La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalBloque magisterial de Perú Libre sí acudirá a reunión con premier Mirtha Vásquez

Bloque magisterial de Perú Libre sí acudirá a reunión con premier Mirtha Vásquez

En entrevista con Exitosa, los congresistas de Perú Libre, Víctor Cutipa y Edgar Tello revelaron que el bloque magisterial del partido del lápiz, compuesto por 12 legisladores, acudirá a la reunión de esta tarde con la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez. También te puede interesar: Wilson Quispe de Perú Libre asegura que su bancada no le ha negado la reunión a Mirtha Vásquez “He conversado con congresistas que tienen una relación con el magisterio...The post Bloque magisterial de Perú Libre sí acudirá a reunión con premier Mirtha Vásquez appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa18 de octubre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, los congresistas de Perú Libre, Víctor Cutipa y Edgar Tellorevelaron que el bloque magisterial del partido del lápiz, compuesto por 12 legisladores, acudirá a la reunión de esta tarde con la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez.

También te puede interesar: Wilson Quispe de Perú Libre asegura que su bancada no le ha negado la reunión a Mirtha Vásquez

“He conversado con congresistas que tienen una relación con el magisterio y sé que van a concurrir, al menos con los que he conversado”, dijo Cutipa en declaraciones a ‘Informamos y Opinamos’.

Por su parte, Tello reveló que la facción magisterial de la bancada se reunió hace unos días y acordó acudir a la sede del Consejo de Ministros para reunirse hoy a partir de las 4 de la tarde con la primera ministra.

“Respetamos la posición de la bancada, pero a nivel del bloque magisterial nos hemos reunido y decidimos asistir a la reunión con la premier”, refirió Tello en conversación con Karina Novoa, en la ‘Cosas por su Nombre’.

También te puede interesar: Roberto Kamiche desconoce comunicado de Perú Libre sobre suspensión de reunión con Mirtha Vásquez

En tanto, Cutipa Ccama, quien aclaró que no es militante del partido ni afín al magisterio, descartó que exista un fraccionamiento al interior de la bancada. Además, exhortó a sus colegas, que se rehúsan a reunirse con la premier, a reflexionar y acudir al encuentro de hoy.

“Espero que los congresistas, que son parte del partido, asistan a la reunión. Si bien yo no tengo un cargo dirigencial dentro de la bancada, debo hacer una autocrítica y reconocer que he tomado la decisión de conversar para que todos caminemos en la misma dirección”, precisó.

[¿Podemos hablar de facciones en Perú Libre?] Creo que aún no, porque nosotros trabajamos dentro del Congreso como un grupo sólido […] Hay contradicciones en algún momento, pero eso no significa que nos hayamos fraccionado”, añadió.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Bloque magisterial de Perú Libre sí acudirá a reunión con premier Mirtha Vásquez appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Yarita Lizeth: Brindar mi bus a manifestantes de Juliaca para que viajen a Lima en 2023 me trajo muchos problemas
Exitosa

Yarita Lizeth: Brindar mi bus a manifestantes de Juliaca para que viajen a Lima en 2023 me trajo muchos problemas

Hace poco más de un año, Yarita Lizeth donó dinero y presto su bus para los manifestantes de Juliaca. Sin embargo, las críticas a su accionar y los calificativos de grueso calibre que recibió, la hacen cuestionarse hoy por sus acciones del pasado.

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”
Perú21

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”

Desde China, el ministro de Relaciones Exteriores, Javier González-Olaechea, declara para Perú21 sobre la importancia del periplo asiático que busca colocar a nuestro país en el centro de la agenda mundial, a pocos meses de la cumbre de líderes del APEC 2024, que se realizará por tercera vez en el Perú.Considerando la diferencia horaria, sabemos que el lunes comienza su visita oficial en China. ¿Cuál es su agenda?Comienza con una extensa reunión con la misión diplomática peruana en P

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados