Super Mensajes

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE),Betssy Chávez, viajó este lunes a la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque) y se refirió a la renuncia de Walter Ayala al Ministerio de Defensa y a la actualidad del Gobierno del presidente Pedro Castillo.

MIRA: Lambayeque: Profesor recorre 5 kilómetros en bicicleta para dictar clases a sus alumnos que no tienen internet

Respecto a ello, Chávez Chino saludó la decisión de Castillo Terrones de aceptar la renuncia de Ayala Gonzáles y agregó que se encuentra a la espera del nuevo funcionario que será designado como titular del Mindef.

“No consideramos que sea una crisis. Saben que ningún ministro dura cinco años, es un cargo bastante efímero. Otros ministros saben que están en cargo de confianza, son decisiones que se deben de tomar y se respeta”, manifestó.

Cabe resaltar que este lunes 15 de noviembre, a través de un comunicado, se conoció que el presidente Pedro Castillo aceptó la renuncia de Walter Ayala al cargo de ministro de Defensa. Mediante un oficio, el jefe de Estado le agradeció por los servicios prestados al extitular del Mindef.

“El señor Walter Ayala presentó ante el señor presidente Pedro Castillo, su carta de renuncia irrevocable al cargo de ministro de Defensa. En esa línea, el jefe de Estado aceptó la renuncia formulada y agradece por los servicios prestados a la Nación”, señala el pronunciamiento de la secretaría de comunicación del despacho presidencial.

MIRA: Mesa Redonda: ambulante accedió a vacunarse contra el COVID-19 pese a que en un inicio se negó por desinformación en redes sociales

MÁS EN EXITOSA

The post Betssy Chávez tras renuncia de Walter Ayala: “No consideramos que sea una crisis” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.