Super Mensajes

La titular del Ministerio de Cultura (MINCUL),Betssy Chávez, consideró que el virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, debe entablar un diálogo “con todos”, ello luego de que el candidato de Renovación Popular descartó se vaya a reunir con el presidente de la República, Pedro Castillo, o con los ministros de Estado.

Tiene que sentarse a conversar con todos. Es la capital de la República, es un región que alberga a mucha cantidad de peruanos y no merece ser maltratada“, declaró la ministra ante la prensa.

Agregado a ello, expresó sus deseos de que las autoridades puedan trabajar en favor de la ciudadanía.

Nosotros esperamos que cada una de las autoridades, de forma general, puedan trabajar porque, finalmente, no es para él, no es para su familia, no es para sus empresas, no debiese de ser así, debería ser para toda la ciudadanía“, precisó la titular del MINCUL.

También te puede interesar: Pedro Spadaro sobre Rafael López Aliaga: “No comparto su posición de no reunirse con el Ejecutivo”

Como se recordará, López Aliaga descartó mantener un encuentro con el presidente de la República, Pedro Castillo, y reiteró que lo declararán persona no grata.

“(¿No se va a reunir con el presidente Pedro Castillo?) En absoluto, no, más bien, lo he dicho públicamente, vamos a declararlo persona no grata en la primera sesión del Concejo de Lima, es una persona que está destrozando la economía popular“, indicó Aliaga ante la prensa.

“Una persona que entra y que mete a toda la familia, yo no puedo avalar a una persona que está destrozando el Perú, no puedo avalar a una persona que tiene siete casos, nunca visto en la historia del Perú, con la fiscal de la Nación encima, yendo al Congreso de la República para hacer una acusación constitucional. Imagínense un alcalde apoyando, dándole un aval. A mi me han llamado muchas veces de Palacio para que vaya y le dé un aval, no puedo avalar y menos ahora”, agregó el virtual alcalde de la capital.

Otras noticias en Exitosa

The post Betssy Chávez sobre Rafael López Aliaga: “Tiene que sentarse a conversar con todos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.