Super Mensajes

Tras el cambio de vocería en la bancada de Perú Libre, Betssy Chávez, la congresista electa rechazó que pertenecía a una facción de respaldo al fundador de la organización política, Vladimir Cerrón Rojas, exgobernador Regional de Junín. En esa línea, precisó que los militantes del partido se mantienen unidos.

“Las reuniones que estamos sosteniendo es para, primero, disipar tanta especulación sobre una división. Acá no hay castillistas ni cerronistas. En este momento nos parece vital establecer una agenda parlamentaria porque seguimos a la espera de lo que vaya a decir el JNE”, manifestó a la prensa.

También puedes leer: Guillermo Bermejo: “La experiencia de Vladimir Cerrón lo califica para ser parte del gobierno”

Asimismo, informó que la elección del parlamentario electo Alex Paredes como vocero de la organización política fue por “un consenso” y reveló que meses antes de que se diera esta decisión, le pidieron asumir el cargo hasta asignar al nuevo representante.

“Quiero mencionar que mis colegas han tenido un gesto político que agradezco y abrazo, que fue pedirme la reconsideración. Manifiesto que es una decisión de carácter personas porque una se saca un corset político, ahora yo puedo hablar con total libertad a nombre de Betssy Chávez”, precisó.

Además, Chávez informó que nombrar a Paredes como portavoz no significa que existan divisiones en el partido del lápiz y dejo en claro que dejar el cargo es un “tema estrictamente personal”.

No hay divisiones (en Perú Libre). Yo asumí tempranamente la vocería el 18 de mayo, precisamente cuando las papas quemaban y hay un desgaste por supuesto. Es un tema estrictamente personal, no es de división. Estamos trabajando y coordinando con el colega Alex Paredes de la región Arequipa, como con Jaime Quito”, sostuvo.

Más información: 

 

The post Betssy Chávez sobre Perú Libre: “Acá no hay castillistas ni cerronistas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.