Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Betssy Chávez rechaza haber plagiado su tesis: “Creen que los que venimos de región no damos la talla”

Betssy Chávez rechaza haber plagiado su tesis: “Creen que los que venimos de región no damos la talla”

La titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Betssy Chávez, reiteró que no cometió plagio en la tesis con la que se graduó como abogada. Además, consideró que estos cuestionamientos están relacionados a un tema de discriminación hacia los profesionales que se han formado en universidades de provincias.

“Yo ya lo he indicado, yo nunca he plagiado absolutamente nada y entiendo que son factores distractores. Mi universidad se ha pronunciado, la Asociación Nacional de Universidades Públicas también se ha pronunciado. Lo que pasa es que hay cierto sector en Lima, hay cierto sector centralista, que cree que los que venimos de región no damos la talla ¿no? pero el tema de discriminación yo creo que tenemos que rechazarlo en todos sus niveles.”, declaró la ministra ante la prensa.

También te puede interesar: Ministro Sánchez sobre acusación de plagio en tesis de Castillo: Era para intentar un pedido de vacancia

Cabe recordar que, anteriormente, la ministra rechazó las acusaciones sobre un presunto plagio en su tesis de pregrado, tal y como se le atribuye en un reportaje difundido por un medio de comunicación.

Chávez señaló, mediante un comunicado, que al término de su carrera de Derecho en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y para la obtención del título profesional optó por la realización y sustentación de tesis, presentando el trabajo de investigación titulado “El tratamiento penitenciario y su influencia en la reincidencia y habitualidad de los reos del penal del Pocollay, durante el año 2012”.

Dicha tesis, afirmó, fue trabajada arduamente y sustentada en el año 2015 bajo las reglas metodológicas de la época emitidas por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de dicha casa de estudios. Además, remarcó que fue aprobada con alto puntaje.

Otras noticias en Exitosa

🔴🔵 “Hemos pedido que incluso las diligencias sean presenciales porque eso agiliza el desarrollo de las mismas”, expresó el coordinador de las fiscalías de lavado de activos, Rafael Vela.https://t.co/N69qAxHBWZ

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 18, 2022

 

The post Betssy Chávez rechaza haber plagiado su tesis: “Creen que los que venimos de región no damos la talla” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia