Super Mensajes

La titular de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, aseguró que el presidente de la República, Pedro Castillo, “está haciendo cosas muy responsables” como “recuperar el gas”, algo que fue una promesa durante su campaña presidencia.

MIRA: Vladimir Cerrón aseguró que prisión preventiva a dirigentes de Perú Libre “es una persecución”

“El presidente está haciendo cosas muy responsables, ante los rumores que pueden existir de ciertos sectores. Yo creo que el presidente una vez más reafirma su compromiso, por todo lo que nosotros indicamos en un proceso eleccionario, que fue básicamente la campaña”, señaló este viernes.

“Nosotros tenemos una línea de acción. Yo creo que en este espacio y en todos los espacios nosotros vamos a indicar, y nos reafirmamos en lo que indicamos en campaña política: para nosotros, lo más importante es generar las condiciones democráticas, económicas, jurídicas, en el marco de la democracia”, acotó.

Por otro lado, se pronunció luego que la bancada de Perú Libre mostrara su desacuerdo con la designación del nuevo Gabinete Ministerial (PCM) presidido por Mirtha Vásquez.

En esa línea, la flamante titular del MTPE aseguró que “saluda que existan discrepancias en Perú Libre” ya que es parte de la democracia. Asimismo, reveló que los congresistas Luis Kamiche y Guillermo Bermejo le manifestaron que apoyará la gobernabilidad del presidente Pedro Castillo.

“En la tarde tuve una reunión con los colegas en mi despacho del Congreso. Conversamos y hay mucho ánimo. Yo creo que las discrepancias es parte de las organizaciones políticas. Yo rescato el diálogo y me reuní con congresistas como el colega Luis Kamiche y Guillermo Bermejo de la bancada de Perú Libre. Vamos apoyar a la gobernabilidad de Pedro Castillo, yo entiendo que la bancada de Perú Libre también va por esa línea”, señaló Chávez Chino.

MIRA: Elizabeth Medina: Lineamientos de algunos ministros no son consecuentes con el cambio que el pueblo desea

MÁS EN EXITOSA

The post Betssy Chávez indicó que el presidente Castillo “está haciendo cosas muy responsables” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.