Super Mensajes

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, hizo un llamado a los congresistas de las diferentes bancadas parlamentarias para pedirles bajar el ruido político, en referencia a los cuestionamientos contra el ministro del Interior, Luis Barranzuela, y dejar que el gabinete que preside Mirtha Vásquez siga trabajando por el desarrollo del país.

A los colegas decirles que hay que reducir el ruido político, trabajar por el consenso y la gobernabilidad, estamos en pleno proceso de transferencia, al día siguiente de haber asumido ya me estaban hablando de ese tema [los cuestionamientos a Barranzuela], dejemos trabajar a los ministros”, refirió a la prensa.

Asimismo, señaló aún no ha tenido la oportunidad de conversar con el titular del Mininter, pero que mañana, 13 de octubre, en la primera reunión del Consejo de Ministros espera hacerlo. “Tengo entendido que no hay ninguna sentencia”, agregó.

También puedes leer | Castillo exhortó a los congresistas a evitar enfrentamientos con el Gobierno sin “responsabilidad”

Finalmente, Chávez explicó que la voluntad de cada uno de los ministros que integran el Gabinete Ministerial es generar puentes de diálogo con todos los grupos parlamentarios. “La tarea que tenemos por delante es poder generar puentes de diálogo, es el ánimo de los ministros, no solo con la bancada oficialista sino con cada una de las bancadas del Parlamento”, aseguró.

Sus declaraciones se dieron a su salida del Ministerio de Relaciones Exteriores, luego de reunirse con el canciller Óscar Maúrtua. Este martes también asistió a la sede de Cancillería el legislador oficialista Guillermo Bermejo.

Más en Exitosa

The post Betssy Chávez: “Hay que reducir el ruido político, dejemos trabajar a los ministros” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.