Super Mensajes

La congresista Betssy Chávez se pronunció acerca de las declaraciones de la presidenta del Congreso, Lady Camones, sobre el comunicado que publicó Alianza para el Progreso (APP) en donde pide al mandatario Pedro Castillo renunciar al cargo que asume. La exministra de Trabajo y Promoción del Empleo consideró que la titular del Parlamento debe de “pedir su licencia o renunciar a su militancia” en dicha organización política.

“Hoy APP le ha pedido la renuncia al presidente constitucional Pedro Castillo, por lo tanto exhorto a la señora congresista Lady Camones, que tiene el cargo de presidenta del congreso, a pedir su licencia o renunciar a su militancia”, declaró la legisladora Chávez.

También puedes leer: Jorge Montoya: Tendríamos que ver primero el Gabinete Ministerial para ver si conviene darle la confianza

Asimismo, consideró que el documento expuesto por APP en sus redes sociales “deja ver las verdaderas intenciones de APP”.

“Este documento golpista y vacador deja ver las verdaderas intenciones de APP. Y ella, en su calidad de representante de todas y todos los parlamentarios transgrede el respeto del voto popular y democrático en el marco de un estado de derecho”, señaló.

Cabe señalar que, la titular del Congreso, Lady Camones, señaló que la renuncia del jefe de Estado al cargo es “un sentir nacional”, debido a las investigaciones que realiza la Fiscalía en su contra.

“Creo que esto es un sentir a nivel nacional, ya los hechos que están involucrando la investidura del cargo que está representando son bastante escandalosos, lo ideal sería que el presidente renunciara. Desde mucho antes que asumiera como presidenta era una posición que tenía como congresista. Sería el escenario ideal, pero esperamos en todo caso que la evaluación la haga el presidente”, manifestó.

Más información:

The post Betssy Chávez: “Exhorto a Lady Camones que pida licencia o renuncie a su militancia en APP” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.