Super Mensajes

Después de ser revelada la lista de quiénes recibieron la vacuna del laboratorio chino Sinopharm, Violeta Bermúdez, presidenta del Consejo de Ministros, señaló que ciertos comportamientos de algunos funcionarios públicos no deben de “empañar” el trabajo realizado de más de un millón 400 mil personas que desempeñan en ese sector.

“Quiero reconocer a todos aquellos que diariamente cumplen su función con integridad, con responsabilidad y con compromiso con nuestro país. No podemos dejar que el comportamiento, la actitud de algunos pocos funcionarios públicos empañen la labor de servicio al país que cumplimos más de un millón 400 mil personas que trabajamos y venimos trabajando fuertemente en un contexto particularmente especial, precisamente hoy en que enfrentamos no solamente la pandemia sino un conjunto de situaciones de crisis”, mencionó.

Asimismo, la premier Bermúdez calificó la gestión del gobierno del presidente Francisco Sagasti como “transparente, neutral, orientada al servicio de las personas y al logro de resultados realistas”.

También puedes leer: COVID-19 | Rusia anunció hoy que la vacuna Sputnik V es eficaz contra la variante británica

En esa línea, indicó que están trabajando en torno a cinco ejes, en el que destaca garantizar la transparencia en las próximas elecciones generales, las estrategias para combatir la pandemia causada por el covid-19 y para reactivar la economía del país.

“Este período de transición y de emergencia es un período que nos plantea muchos retos, pero para poder alcanzar algunos resultados concretos y realistas, nos planteamos cinco ejes de trabajo, dos de los cuales es garantizar las elecciones bajo el principio de neutralidad, de transparencia, apoyando a los organismos electorales a que cumplan sus funciones”, explicó.

“El segundo alrededor del cual se debe articular todos los esfuerzos es la lucha contra la pandemia y es claro que la lucha contra la pandemia nos plantea enormes desafíos y múltiples necesidades”, finalizó.

Más información:

The post Bermúdez: “No podemos dejar que el comportamiento de algunos funcionarios empañe labor de servicio al país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.