Super Mensajes

¡Atención! A solo pocos días del 28 de julio, este lunes, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez Valdivia indicó que, a pedido del presidente Francisco Sagasti, además del acto de transferencia que se viene realizando, el actual gabinete ministerial estará a disposición del próximo gobierno, para puntualizar en algún detalle o aclarar alguna duda.

“El presidente de la República nos ha pedido a todo el Gabinete que más allá de ese acto formal de transferencia, estemos a disposición de la nueva gestión gubernamental, por si requiere de alguna precisión o quizá alguna información complementaria y esa es nuestra vocación, dale continuidad a las política públicas”, informó Bermúdez, en diálogo con Caretas.

Puedes leer |  Defensoría: Acción de amparo en PJ sobre elección del TC en el Congreso debió ser improcedente

Bermúdez Valdivia indicó que la última etapa de la fase de transferencia se realizará cuando el gobierno entrante confirmé quienes integrarán el nuevo Gabinete Ministerial. Allí se realizará una reunión entre los ministros que dejan y los que asumen el cargo. Esto podría darse el 30 de julio, fecha en que se firmaría el acta de transferencia.

PROCESO DE VACUNACIÓN COVID-19

En este contexto, la premier Bermúdez manifestó que el Gobierno de Emergencia que lidera Sagasti continuará trabajando hasta el último día de gestión para avanzar lo más posible con el proceso de vacunación.

“El gobierno, liderado por el presidente Francisco Sagasti, trabajará hasta el último minuto de gestión para seguir impulsando el proceso de vacunación y tengan la seguridad que vamos a hacer una transferencia de gestión ordenada y detallada que garantice que este proceso, que contribuyen al desarrollo del país, no pare”, manifestó la primera ministra, tras anunciar el éxito de la primera Vacunatón, en donde se aplicaron más de 200 mil dosis.

Más en Exitosa

The post Bermúdez: El presidente Sagasti nos pidió que estemos a disposición de la nueva gestión gubernamental appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.