La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalBermejo tras confianza al Gabinete: “Ha sido una derrota de las voces golpistas, las voces vacadoras”

Bermejo tras confianza al Gabinete: “Ha sido una derrota de las voces golpistas, las voces vacadoras”

El congresista Guillermo de Perú Libre, Guillermo Bermejo, saludó la decisión del Congreso de haber otorgado la confianza al Gabinete Ministerial encabezado por Guido Bellido, y por ende, remarcó que le haya dado gobernabilidad al mandato del presidente Pedro Castillo. Asimismo, agradeció a las bancadas que dieron su voto de confianza pese a sus diferencias y preocupaciones. “Que sepan que en Perú Libre siempre van a tener la suficiente apertura para poder dialogar”, apuntó. “Ha...The post Bermejo tras confianza al Gabinete: “Ha sido una derrota de las voces golpistas, las voces vacadoras” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa27 de agosto, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El congresista Guillermo de Perú Libre, Guillermo Bermejo, saludó la decisión del Congreso de haber otorgado la confianza al Gabinete Ministerial encabezado por Guido Bellido, y por ende, remarcó que le haya dado gobernabilidad al mandato del presidente Pedro Castillo.

Asimismo, agradeció a las bancadas que dieron su voto de confianza pese a sus diferencias y preocupaciones. “Que sepan que en Perú Libre siempre van a tener la suficiente apertura para poder dialogar”, apuntó.

“Ha sido una derrota de las voces golpistas, las voces vacadoras, que no aceptan que las elecciones terminaron. La labor de todos los congresistas es apoyar al Gobierno por el bien del país”, subrayó desde los exteriores del Parlamento.

También puedes leer | Mendoza tras confianza al Gabinete: “Los intentos de desestabilización deben quedar atrás”

“Siempre lo hemos hecho (rechazo al terrorismo),los que nos conocen saben que dentro de las tantas víctimas, también fue la izquierda unida los que padecimos esto”, añadió.

Por otro lado, respaldó la designación del canciller Óscar Maúrtua en reemplazo de Héctor Béjar y consideró que “no hay salvadores de la patria”. Además, indicó que este cumple las expectativas, pese a que antes se mostró en contra de su nombramiento.

“Creo que no importa quién sea el canciller, el ministro, lo importante es que mantenga una línea de política soberana de la patria en función a nuestras relaciones exteriores. Hemos comprendido desde el Gabinete y el Ejecutivo que han dicho con claridad que esa línea de soberanía se va a empezar a implementar desde la Cancillería y para mí eso es suficiente (…) Aquí hay que despersonalizar la política, no importa quién sea porque aquí no hay salvadores de la patria. Yo confío como congresista de la República, como hombre de partido, que el canciller Maúrtua está en las expectativas de lo que espera el pueblo peruano”, manifestó.

Más en Exitosa

The post Bermejo tras confianza al Gabinete: “Ha sido una derrota de las voces golpistas, las voces vacadoras” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados