Super Mensajes

El congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, señaló que el empresario Zamir Villaverde, quien ayer fue detenido en la comisaría de La Molina tras denunciar un presunto reglaje en su contra, es una persona poco creíble y asegura que tiene “intereses confabulados con sectores políticos para tumbar al Gobierno”.

“Zamir Villaverde es una persona que no es creíble y creo que la gente se ha dado cuenta, hace mucho rato, que tiene intereses confabulados con sectores políticos para tumbar al Gobierno. Hasta el día de hoy no ha presentado ninguna prueba contra el presidente Pedro Castillo. Se sigue viviendo de especulaciones, lo cual hace muchísimo daño“, aseveró en declaraciones a la prensa.

En su opinión, dijo estar de acuerdo en que continúen las investigaciones del Ministerio Público hasta donde tiene que llegar y se sancione como corresponde, “pero sin politizas los temas”.

También puedes leer | Norma Yarrow: “El ministro del Interior tiene una responsabilidad política sobre la vida de Zamir Villaverde”

Respecto a la presencia del ministro del Interior, Mariano González, ante el Pleno del Congreso, señaló que deberá ser sincero, aunque insistió en que hay otros temas más importantes que Zamir Villaverde, como la inseguridad ciudadana, como parte de su plan de trabajo para los próximos meses.

También criticó la labor de sus colegas parlamentarios, a quienes acusó de querer aprovechar lo que ocurrió el último miércoles con el empresario. “Vamos a tener una serie de histriónicos que van a atacar y querer sacarle el jugo a sus últimos días de poder en el Congreso”, enfatizó.

Más en Exitosa

The post Bermejo sobre Zamir Villaverde: “Tiene intereses confabulados con sectores políticos para tumbar al Gobierno” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.