Super Mensajes

¡Atención! A través de sus redes sociales, el parlamentario de Perú Libre, Guillermo Bermejo Rojas acusó a la oposición de querer boicotear la gestión del presidente Castillo, luego de que señalara la cantidad de mociones presentadas en el Parlamento, en las que resaltan las invitaciones a los miembros del actual Gabinete Ministerial.

¿Hay alguna duda del afán boicoteador de la oposición? ¿Alguna duda que irán contra el gabinete y luego por la cabeza del presidente? El 26 desde el Congreso y las calles les diremos: ¡No pasarán!”, escribió Bermejo Rojas, mediante su cuanta de Twitter.

  En las mociones que señala Bermejo, destacan: las propuestas para convocar al presidente del Consejo de Ministros (PCM),Guido Bellido, y a los ministros del Interior, Juan Carrasco; de Educación, Juan Cadillo, y de Salud, Hernando Cevallos.

PEDIDO DE CONFIANZA

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, anunció que el Gabinete Ministerial que preside pedirá el voto de confianza al Congreso el próximo 26 de agosto a las 9 a.m.

Puedes leer: Surco | Clausuran falsa clínica estética donde falleció mujer de 47 años

“Hemos conversado con la presidenta del Congreso con un diálogo sincero, expresando nuestras intenciones para generar mejores condiciones y oportunidades para cada uno de nuestros hermanos. Contento de este diálogo y el respeto que debe existir entre los poderes. Hemos acordado que quien habla estará presente en el Congreso el jueves 26 de agosto (para pedir el voto de confianza). Ahí estaremos sustentando los trabajos e iniciativas para que el país esté en mejores condiciones”, sostuvo el jefe del Gabinete Ministerial este viernes.

Como se sabe, el Consejo de Ministros liderado por Guido Bellido juró al cargo el último 29 de julio, a excepción de los titulares de Economía y Finanzas, Pedro Francke, y de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, quienes tomaron juramento el día siguiente.

 Más en Exitosa

The post Bermejo sobre mociones del Congreso: “¿Hay alguna duda del afán boicoteador de la oposición? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.