Super Mensajes

El congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, aprovechó la reciente condena a Jeanine Añez, expresidenta de Bolivia para mandar un mensaje de advertencia a los críticos del gobierno e indicar que “a los golpistas” siempre les llega su hora y condena.

“Condenaron a 10 años a Jeanine Añez, la golpista boliviana. Que esto sirva de advertencia para su par peruana: a todos los golpistas les llega su hora y su condena”, escribió Bermejo en sus redes sociales.

Cabe recordar que, en más de una oportunidad, el ex Perú Libre ha tildado de ‘golpistas’ a la oposición del gobierno de Pedro Castillo Terrones.

También puedes leer | Duque: No podemos guardar silencio frente a la dictadura que agobia Venezuela, Nicaragua o Cuba

Como se conoce, la expresidenta transitoria de Bolivia, Jeanine Añez, fue condenada este último viernes a 10 años de prisión acusada de haber realizado un golpe de estado contra su antecesor, el izquierdista Evo Morales en 2019, anunció el tribunal.

El Tribunal Primero de Sentencia de La Paz dio conocer su fallo “de sentencia condenatoria” de 10 años, a cumplir en una cárcel de mujeres en La Paz, tres meses después de comenzar el juicio y 15 meses después de que la exmandataria fuera encarcelada preventivamente.

El presidente del tribunal, Germán Ramos, destacó en la lectura del fallo “la plena convicción” de los magistrados sobre la “participación y responsabilidad penal” de Áñez y los demás imputados, que además deberán pagar un monto aún no especificado por supuestos daños al Estado.

Más en Exitosa

The post Bermejo sobre condena a Jeanine Añez: “A todos los golpistas les llega su hora y su condena” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.