Tipo de cambio
Compra
S/.4.078
Venta
S/.4.085
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.09
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.107
Compra
S/.4.055
Venta
S/.4.1
Compra
S/.4.03
Venta
S/.4.123
Compra
S/.3.975
Venta
S/.4.189
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4.13
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Bermejo sobre caso Pacheco: “Aquí no han encontrado a nadie repartiendo plata en la salita del SIN”

Bermejo sobre caso Pacheco: “Aquí no han encontrado a nadie repartiendo plata en la salita del SIN”

Atención. Este miércoles, el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, se refirió al caso de Bruno Pacheco, donde se reveló que había guardado 20 mil dólares en un armario ubicado en el baño de la oficina de secretaria presidencial y consideró que la Fiscalía debe hacer su trabajo de continuar con las investigaciones.

“La Fiscalía tiene que hacer su trabajo, eso nadie lo niega. Es sobre el exsecretario de Palacio de Gobierno que ya no trabaja ahí. Esperamos desde aquí que hagan su trabajo”, inició su discurso en el Pleno del Congreso.

En ese momento, Bermejo agregó que pese a este caso tan cuestionado, “no se ha encontrado a nadie repartiendo plata en la salita del SIN”, en referencia a un caso vinculado en la gestión de Alberto Fujimori y su asesor encarcelado, Vladimiro Montesinos.

“Deberiamos exigirle lo mismo a los que están al frente de que nos digan dónde están las cuentas secretas de Vladimiro Montesinos, deberíamos pedirle dónde está todo el dinero que Alberto Fujimori le robó al país”, aseveró.

También puedes leer: Kelly Portalatino descartó que Perú Libre respalde vacancia presidencial: “Sería traicionar al pueblo”

En esa línea, Bermejo dijo que se ha permitido el ingreso de la Fiscalía a Palacio de Gobierno, como una buena medida de esta gestión liderada por su partido político, para evidenciar una transparencia.

“Aquí no se han inventado fiscales para entrar a la casa de Vladimiro Montesinos y robarse los videos de la corrupción como hicieron en los 90’s para demostrar el nexo entre el narcotráfico y el fujimorismo. Montesinos le cobraba cupos a los narcotraficantes en este país”, afirmó.

Finalmente, Bermejo les dijo a los congresistas que “hay que tener cierta autoridad” para exigir cosas en el Gobierno y que su bancada de Perú Libre sí va a apoyar a la Fiscalía para que se investigue el caso del exsecretario del despacho presidencial, Bruno Pacheco.

“No utilicen este tema para politizar porque está en investigación. Como reitero, si quieren tener autoridad moral, díganles a sus presidarios que digan dónde está el dinero que le robaron al Perú”, sentenció.

También puedes leer: Daniel Abugattás se reunió ayer con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno tras ofrecerse como asesor ad honorem

MÁS EN EXITOSA:

🔵🔴 #AYUDA | Breña: padres de menor con tumor en el cerebro piden colaboración para costear exámenes

Se encuentran en la capital desde agosto. Duermen en una carpa porque apenas pueden costear su estadía, por eso piden ayuda para cubrir gastos médicos. https://t.co/pvDegbQzau

— Exitosa Noticias (@exitosape) November 24, 2021

 

The post Bermejo sobre caso Pacheco: “Aquí no han encontrado a nadie repartiendo plata en la salita del SIN” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia