Super Mensajes

A través de sus redes sociales, el parlamentario de Perú Libre, Guillermo Bermejo, no desaprovechó la oportunidad de responderle a la presidenta del Congreso, quien aseguró que era la calle quien pedía una vacancia presidencial.

“Sin el menor rubor, la presidenta del Congreso dice que la calle pide vacancia presidencial. No señora, la calle pide que dejen gobernar, que se den los cambios, que los golpistas desaparezcan. No confunda su angurria de poder con el clamor popular”, indicó Bermejo Rojas, mediante su cuenta de Facebook.

El congresista, quien actualmente afronta un juicio oral por presunto delito de afiliación al grupo terrorista Sendero Luminoso, le pidió a la máxima autoridad del Legislativo que no le exija al Gobierno “resolver en un mes el desastre que nos dejó treinta años de neoliberalismo”.

Quizás te interese leer | José Cueto: Espero que cambios en PNP no sea en represalia por allanamiento a casa de Cerrón

“Y cuando quiera nos medimos en las calles, aunque ya se lo demostramos el día de la confianza al gabinete Bellido”, finalizó Bermejo.

   Como se conoce, en una reciente entrevista, la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva, indicó en una reciente entrevista que en el Parlamento no hay un pedido de vacancia contra el presidente Pedro Castillo, sin embargo, precisó que es un porcentaje de la ciudadanía la que está realizando este pedido.

“Bueno, no hay un pedido de vacancia presidencial acá en el Congreso. La calle pide vacancia presidencial. La vacancia presidencial es un procedimiento que se inicia en el Congreso y en el Congreso no hay ningún procedimiento de vacancia presidencial. Es constitucional por supuesto. Está dentro de la Constitución, pero no es un tema que esté en la agenda”, indicó Alva, en diálogo con Trome.

Más en Exitosa

The post Bermejo responde a Alva: “No confunda su angurria de poder con el clamor popular” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.