Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, indicó que tanto el Poder Ejecutivo liderado por el presidente de la República, Pedro Castillo, como la bancada de su organización política se mantendrán firmes en las iniciativas que presentaron durante las diversas actividades proselitistas que realizaron antes de la segunda vuelta electoral.

“Les reitero, lo que ha declarado el presidente Castillo el día de la juramentación es lo que va a hacer. Si el presidente confía en su gabinete, por qué no le damos un respiro al país, por qué queremos seguir con este clima de confrontación”, indicó en diálogo con la prensa tras salir de la reunión que tuvo junto a los integrantes de su bancada y el jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido.

Asimismo, el parlamentario señaló que el Gobierno de la República del mandatario Castillo Terrones no repetirá lo hecho por el exjefe de Estado, Ollanta Humala, quien durante el proceso electoral de 2011 expuso diversas propuestas que modificó cuando llegó al Poder Ejecutivo, tras recibir diversos comentarios negativos.

“¿Qué pretendían que hagamos nosotros, lo que hizo Ollanta Humala? No lo vamos a hacer,vamos a ser respetuosos de lo que prometimos en campaña”, añadió.

Además, el funcionario aseguró que las “críticas” llegan cuando las personas se mantienen firmes en sus decisiones y en lo que ofrecieron desde un principio. En esa línea, se dirigió a los opositores de su partido político e indicó que en un Estado democrático, “las opiniones se combaten con opiniones no con boicots a un gabinete que recién empieza”.

También puedes leer: Cecilia García: “Pedro Castillo debería considerar que su Cerrón le trae más discordia que unidad”

Más información: 

The post Bermejo: No haremos lo mismo que Ollanta Humala, respetaremos lo que prometimos en campaña appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.