Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, se pronunció luego de coincidir con el expresidente de Bolivia, Evo Morales, en una reunión con los productores de hoja de coca en la Casa del Maestro situada en el Centro de Lima.

MIRA: Bellido sobre Pedro Francke: “Veo a donde se orienta. No es en función al programa del partido”

“Porque la lucha por la patria grande y el socialismo es la lucha por la alegría de nuestros pueblos”, publicó Bermejo Rojas a través de su cuenta de Twitter adjuntando una fotografía junto a Morales Ayma.

Minutos después, el exjefe de Estado boliviano saludó a Guillermo Bermejo y lo alentó a seguir trabajando “por la unidad del pueblo”. Asimismo, indicó que América Latina “no es el patio trasero” de Estados Unidos.

“Con los hermanos productores de hoja de coca del Perú y el hermano congresista Guillermo Bermejo coincidimos en trabajar por la unidad. América Latina no es el patio trasero de EE.UU. y esta generación tiene la respuesta: América Plurinacional es de los pueblos para los pueblos”, afirmó Evo Morales en Twitter.

Evo Morales: Ahora los terroristas son más presidentes

Cabe informar que Evo Morales asistió este martes a un evento de Perú Libre en la Casa del Maestro del Centro de Lima. El exmandatario se reunió junto a simpatizantes y congresistas del partido del lápiz, entre ellos Guillermo Bermejo.

Durante su participación, el exmandatario boliviano criticó al capitalismo, la derecha de la región y rechazó que lo tilden de “terrorista” por pertenecer a organizaciones sociales.

MIRA: Pedro Castillo tomará juramento al Gabinete Ministerial este 28 de julio

Los movimientos sociales, sindicales, para el capitalismo son terroristas. Ahora los terroristas son más presidentes, dirigentes de poder. Maduro, presidente del transporte. Evo, campesino indígena. Ahora un dirigente de magisterio presidente. Por eso digo, un terrorista más presidente”, dijo.

MÁS EN EXITOSA

The post Bermejo: “La lucha por el socialismo es la lucha por la alegría de nuestros pueblos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.