Super Mensajes

Debido a las constantes voces contradictorias que salen de Perú Libre en el marco del voto de confianza al gabinete que preside Mirtha Vásquez Chuquilín, Guillermo Bermejo se pronunció mediante sus redes sociales para ratifica su apoyo al presidente Castillo y hacer un llamado a la unidad de su bancada y adoptar una actitud responsable.

“Apoyo al presidente y al gabinete. Y hago votos por la unidad en la bancada, el partido, toda la izquierda y el pueblo organizado para conquistar la Asamblea Constituyente y la Nueva Constitución. Dividir es terminar en el bando de los golpistas. Dividir es repetir los errores que quebraron el proyecto de Izquierda Unida. Y esa actitud es desconocer la historia y dejar sin norte al pueblo. La responsabilidad es también una virtud que deben poseer los revolucionarios”, escribió Bermejo Rojas en sus redes sociales.

  Horas antes a este pronunciamiento, el legislador de Perú Libre, se había referido al comunicado de Perú Libre -publicado por el fundador del partido, Vladimir Cerrón- en donde se aseguró que la bancada oficialista no le dará el voto de confianza al gabinete ministerial de Mirtha Chávez.

Quizás te interese leer: Personal de salud de primera línea recibe desde hoy tercera dosis de vacuna contra la covid-19

“No sé, no me consta la presencia de congresistas en reunión, creo que se debió entregar la carta a los congresistas para que se hagan evaluaciones internas y estoy a la espera para que nos convoquen y evaluarlo punto por punto lo que se ha planteado. Mi posición, sigue siendo la misma, apoyo al presidente y al gabinete ministerial y estoy por la unidad del partido”, expresó.

CERRÓN INDICA QUE SE DEBE CUMPLIR LO QUE SE PROMETIÓ EN CAMPAÑA

Mediante sus redes sociales, el exgobernador de Junín, indicó que el gobierno de Pedro Castillo deberá cumplir las promesas que realizó durante la campaña presidencial de las Elecciones Generales 2021, puesto que de no hacerlo, “sería una burla hacia el pueblo”.

“Perú Libre ha evaluado los escenarios y consecuencias de su postura, concluyendo que lo que se promete en campaña debe cumplirse. No podemos burlarnos del pueblo prometiéndole una cosa y haciendo otra. Esa criollada debe pasar a la historia”, señaló Cerrón Rojas a través de su cuenta de Twitter.

The post Bermejo hace llamado a la unidad de su bancada: “Dividir es terminar en el bando de los golpistas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.