Super Mensajes

¡Atención! En declaraciones a la prensa, el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, se refirió a los cuestionamientos que han venido realizando contra el ministro del Interior, Luis Barranzuela, e indicó que una manera de contribuir a que haya estabilidad en el país es dejando trabajar a los ministros.

“Es un momento para generar estabilidad en el país, lo mejor que se puede hacer ahora que se han generado los cambios que todos reclamaban con tanta insistencia, es que todos contribuyamos a la paz social, dejemos trabajar a los ministros y en unos meses hacemos un balance correspondiente y vemos cuál merece irse a su casa y cual no”, precisó Bermejo.

Quizás te interese leer | Vladimir Cerrón: “La Asamblea Constituyente no es un capricho de Perú Libre, es una necesidad histórica”

El parlamentario también dio detalles de su reunión con el ministro de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua y manifestó que esto forma parte de visitas que realizará a los distintos titulares de la cartera de ministros.

Asimismo, indicó que, si los funcionarios de la cartera del Interior cometerían actos de corrupción en beneficio de los militantes y dirigentes del partido de Perú Libre, entonces los periodistas serían “los primeros que se darían cuenta”. En esa línea, aseguró que estas acciones “les jugaría en contra” en cualquier investigación judicial.

“Yo reiteró mi pedido. Dejen que trabaje el señor Barranzuela en un solo día hemos logrado incautar más de 185 kilos de cocaína. Hace cuanto no pasaba eso en el país”, añadió.

Síguenos en redes sociales

The post Bermejo: Dejemos trabajar a los ministros y en unos meses hacemos el balance correspondiente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.