Tipo de cambio
Compra
S/.3.956
Venta
S/.3.964
Compra
S/.3.955
Venta
S/.3.99
Compra
S/.3.912
Venta
S/.4.018
Compra
S/.3.945
Venta
S/.3.983
Compra
S/.3.913
Venta
S/.4.021
Compra
S/.3.86
Venta
S/.4.069
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Bermejo: Barranzuela jamás ha sido mi abogado. A Perú Libre le falta una estrategia legal pareja

Bermejo: Barranzuela jamás ha sido mi abogado. A Perú Libre le falta una estrategia legal pareja

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, negó que el actual ministro del Interior, Luis Barranzuela, haya sido su abogado en el proceso judicial que enfrenta por presunta afiliación al grupo terrorista Sendero Luminoso. “Jamás ha sido mi abogado”, añadió.

En esa línea, indicó que al partido político que integra le falta una sólida defensa legal, a fin de superar los cuestionamientos contra los militantes y dirigentes de la organización.

“Mañana me van a golpear, seguro, por decir esto, yo creo que lo que le falta al partido (Perú Libre) es una estrategia legal pareja, un grupo de abogados que defienda”, dijo el parlamentario a Canal N.

También puedes leer: Guerra García indicó que pago de consultorías en Fuerza Popular “se hicieron conforme a ley”

Asimismo, se refirió acerca de la reunión que sostuvo con el ministro Barranzuela el último jueves 7 de octubre y señaló que los funcionarios del Poder Legislativo están en la “obligación de estar en constante coordinación” con los titulares de las carteras ministeriales, para informarle acerca de las medidas que buscan implementar para el desarrollo del país, además para el bienestar de la población.

Además, aseguró que en pocos meses el trabajo del ministro Barranzuela será reconocido y que, de esta manera, se demostrará que es una persona que tiene las capacidades para asumir el alto cargo público y ser parte del poder Ejecutivo.

“Lo he dicho desde un principio. Déjenlos trabajar, en diciembre, en enero, en unos meses, vean los resultados de lo que se está haciendo (…) Puedo comprender que haya ciertas suspicacias, pero no podemos irnos al extremo de poner en tela de juicio la calidad de ministro que es”, sostuvo Bermejo.

Más información: 

🔴🔵El titular del MEF afirmó que el dólar sigue bajando, y que con ello “se siente con más confianza para poder obtener financiamiento externo”.https://t.co/Nmnt9zd5WH

— Exitosa Noticias (@exitosape) October 13, 2021

The post Bermejo: Barranzuela jamás ha sido mi abogado. A Perú Libre le falta una estrategia legal pareja appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia