Super Mensajes

El congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, arremetió contra la bancada de Fuerza Popular, luego de que sus integrantes -junto a otros parlamentarios de otros grupos políticos- interrumpieran e impidieran que el presidente Pedro Castillo culmine su mensaje a la Nación.

“Siempre basuras, siempre golpistas, siempre corruptos, siempre asesinos, siempre fujimoristas. Y sépanlo bien: nunca van a volver a gobernar nuestro país. ¡Se los juro!”, escribió Bermejo Rojas en su cuenta de Twitter.

Cabe precisar que durante el mensaje a la Nación que brindó al jefe de Estado, algunos congresistas mostraron su rechazo al mandatario y optaron por retirarse del Hemiciclo. Los legisladores de la oposición que se quedaron hasta el final, protestaron e interrumpieron el desenlace del discurso de Castillo Terrones, lo que ocasionó que el presidente corte su pronunciamiento y opte por retirarse.

Quizás te interese leer | Martín Vizcarra: “Es el último discurso de Fiestas Patrias que va a dar Pedro Castillo”

Es importante señalar que, durante su pronunciamiento, el mandatario hizo un recorrido por las acciones adoptadas por su gobierno durante este último año. Además, dio cuenta de una serie de anuncios y decidió no pronunciarse sobre la reciente captura del exsecretario de presidencia, Bruno Pacheco.

En esa línea, Castillo Terrones insistió en que no existían pruebas en su contra sobre los delitos por los cuales se le acusa, e incluso, se animó a culpar a los medios de comunicación por redireccionar la opinión de la ciudadanía.

PRINCIPALES ANUNCIOS DE CASTILLO:

Síguenos en redes sociales

The post Bermejo arremete contra el fujimorismo: “Sepanlo bien, nunca van a volver a gobernar nuestro país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.