Super Mensajes

El abogado Benji Espinoza, defensa legal de la pareja presidencial, se manifestó acerca de las declaraciones del empresario Hugo Espino ante la Fiscalía sobre presuntos actos de corrupción que habrían ocurrido durante el actual Gobierno. En ese sentido, indicó que seguirá “escuchando las leyendas del señor Espino”.

“El señor Espino es uno cuando no está detenido y es otro cuando ya está privado de su libertad. Cuando no está detenido la primera dama no está involucrada en ningún delito, pero cuando ya está detenido y su hermana embarazada también, el señor Espino se convierte en un persona que es el testaferro, el confesor y testigo de grandes delitos”, declaró el abogado Espinoza ante la prensa.

“Vamos a ver si el señor Espino lo que hace es mentir para canjear su mentira por su libertad”, añadió.

También puedes leer: Conferencia Episcopal Peruana pide ‘mantener incólume’ festividad de Santa Rosa de Lima el 30 de agosto

Asimismo, se refirió acerca de la audiencia que realizará el Poder Judicial el próximo lunes 5 de setiembre para evaluar el pedido fiscal de impedimento de salida del país para la primera dama, Lilia Paredes. El abogado aseguró que su patrocinada es “absolutamente inocente”, porque “no está involucrada en ningún delito”.

“Se va a debatir el pedido fiscal de impedimento de salida del país para la primera dama y los fundamentos fiscales, de si se debe ordenar en su contra comparecencia con restricciones. Son dos puntos de debate en la audiencia del lunes”, manifestó.

Además, informó que evalúa la entrega del pasaporte de la primera dama y que dicha decisión será tomada después de asistir a la audiencia programada por el Poder Judicial.

“Estamos por definir ello. Más que estrategia estamos por definir si la Fiscalía ya cuenta con toda la información, porque es importante (…) Estamos evaluando la entrega del pasaporte. Es una alternativa viable, pero tampoco puedo adelantar mis argumentos de la audiencia”, indicó.

Más información:

The post Benji Espinoza: Veremos si el señor Espino está canjeando su mentira por su libertad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.