Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, Benji Espinoza, abogado del presidente de la República, Pedro Castillo, y de la primera dama de la Nación, Lilia Paredes, se manifestó acerca de la afirmación hecha por el mandatario en donde indicaba que entregarán el pasaporte de su conyugue ante el eventual pedido de impedimento de salida del país por 36 meses, hecho por la Fiscalía, en el marco de la investigación por presunta organización criminal.

También te puede interesarFiscal Jorge García Juárez niega “persecución política o mediática” sobre Yenifer Paredes

Durante el diálogo con Karina Novoa, en el programa ‘Informamos y Opinamos’, la defensa de la pareja presidencial dijo que la entrega del documento mencionado se analizará en la audiencia del Poder Judicial programada para hoy, jueves 25 de agosto, a la cual acudirá junto a Lilia Paredes, en donde, luego de escuchar las razones o argumentos y si es necesario, se hará entrega del pasaporte.

Sin embargo, cuando se le consultó sobre el por qué el jefe de Estado se adelantó y confirmó la entrega antes de la audiencia, el jurista sostuvo que era necesario entender que el presidente Castillo habló desde el punto de esposo, que siente que, de una forma “abusiva” se está debatiendo la libertad de su compañera de vida.

También te puede interesarSusana Villarán: Equipo Especial Lava Jato presenta acusación contra la exalcaldesa de Lima

“Quiero que entiendan algo, la expresión del esposo que siente que van a detener a su esposa, que siente que se están cometiendo muchos abusos y unas violaciones sistemáticas”, manifestó Espinoza a nuestro medio.

Más noticias en Exitosa:

The post Benji Espinoza: Pedro Castillo dijo que Lilia Paredes entregaría su pasaporte al sentir que la van a detener appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.