Super Mensajes

En una entrevista con Exitosa, el presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Jean Paul Benavente, se pronunció sobre la reunión que convoca la entidad mencionada que tiene el objetivo de consensuar una salida democrática ante la crisis económica, social y política que afronta el país.

También te puede interesar: Martín Arredondo: “Qué pena que todo lo que está pasando en el país esté tapando la operación de las FFAA”

En diálogo con Nicolás Lúcar en el problema ‘Hablemos Claro’, Benavente sostuvo que buscan que “haya un compromiso” de parte de las instituciones del país, además, resaltó que “haya o no haya adelanto de elecciones, necesitamos un gabinete que devuelva la confianza al pueblo peruano“.

Nosotros queremos que haya un compromiso más que convocar, estamos invitando a la reflexión a las instituciones del país. De hecho, ya hemos conversado con las representaciones de los colegios profesionales, estamos conversando con las universidades, con transparencia, con el sector privado, gremios empresariales, cámaras de comercio regionales, así como también con los trabajadores“, manifestó el presidente de la ANGR.

Creemos que convocando también a la Junta Nacional de Justica, al Poder Judicial, al Ministerio Público y Defensoría del Pueblo, podamos generar acuerdos en cuanto a las reformas políticas que requiere el país para salir de la crisis económica, plantear porque haya o no haya adelanto de elecciones, necesitamos un gabinete que devuelva la confianza al pueblo peruano“, agregó.

También te puede interesar: Camones sobre pérdida de imágenes en cámaras de Palacio: difícil de creer que justo cuando la Fiscalía las requiere, se hayan extraviado

Más noticias en Exitosa:

The post Benavente: “Haya o no haya adelanto de elecciones, necesitamos un gabinete que devuelva la confianza al pueblo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.