Super Mensajes

Este viernes, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, utilizó sus redes sociales para ratificar su compromiso por “un país descentralizado con oportunidad para todos” los ciudadanos, tras la clausura de la decimoquinta reunión Gore – Ejecutivo que se llevó a cabo en Iquitos.

Por un país descentralizado con oportunidad para todos, el pueblo unido jamás será vencido”, se lee en una publicación de la cuenta oficial de Twitter del primer ministro, en donde también comparte fotografías junto al presidente Pedro Castillo y el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví.

También puedes leer | Premier Bellido: En este momento el gabinete está sólido. No hay interés de hacer cambios

Cabe precisar que el Gore Ejecutivo es un encuentro de concertación y fortalecimiento entre el gobierno nacional y los gobiernos regionales, y representa una oportunidad para establecer las agendas Territoriales Regionales, avances de proyectos de inversión, destrabes de trámites, adecuación de la normatividad, entre otros.

“HAGÁMOS EL ESFUERZO DE ESTAR UNIDOS”

Durante la clausura de la decimoquinta reunión Gore – Ejecutivo, el presidente de la República, Pedro Castillo, hizo un llamado a la ciudadanía para estar unidos y hacerle frente a los enemigos comunes que tenemos como la pandemia, el centralismo y la pobreza.

“Llamo a la más grande unidad. Así como hicimos esta lucha para afrontar la pandemia, hagamos el esfuerzo de estar unidos, despojándonos de toda actitud personal, política o de algún interés de grupo, porque tenemos enemigos comunes“, indicó Castillo Terrones, desde Iquitos.

Más en Exitosa

The post Bellido publica foto con el presidente Castillo e Iber Maraví: “El pueblo unido jamás será vencido” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.