Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, utilizó sus redes sociales para dirigirse al presidente de la República, Pedro Castillo, a quien aconsejó “confiar en los profesionales de nuestras regiones y poner atención a los oportunistas” ante los pedidos de vacancia presidencial.

“Presidente, en esta lucha sin cuartel, es importante confiar en los profesionales de nuestras regiones. Ponga atención a los oportunistas que no tienen convicción política, formación ideológica, militancia partidaria y lealtad al pueblo, son los que terminan de vacadores”, publicó el exprimer ministro, Bellido Ugarte, en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Susel Paredes solicitó unir su PL de adelanto de elecciones con iniciativa de Digna Calle

Cabe señalar que, dicha declaración la expuso en referencia a lo señalado por el dirigente del partido Buen Gobierno, Jorge Nieto, en entrevista con Exitosa, en donde señala que la posible solución a la crisis política es “un pacto que incluya la salida del presidente”.

En esa línea, indicó que la vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte,asumiría el máximo cargo del país hasta que se realicen las nuevas elecciones generales.

“La racional debería ser un pacto que incluya la salida del presidente, ojalá por su renuncia, la sucesión constitucional, si la señora Boluarte, vicepresidenta, en ese momento lo es, ella debería asumir el mando presidencial, si no lo es, y si salió de la presidencia con razones o sin razones, quien tenga que asumir el mando constitucional, y luego la convocatoria a elecciones generales en un plazo breve”, manifestó.

Más información:

The post Bellido: “Presidente ponga atención a los oportunistas, son los que terminan de vacadores” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.