Super Mensajes

El jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, negó que existan divisiones dentro del Ejecutivo a causa suya, de lo contrario, dijo ser una “persona de confianza” para el presidente de la República, Pedro Castillo. Estas fueron sus declaraciones a su llegada a la región Cusco.

“De ninguna manera (…) el mismo día que nosotros hemos acompañado al ministro de trabajo, Íber Maraví, hemos estado dialogando y coordinando. Lo que pasa es que esa es una estrategia de esta prensa, de hacer ver que hay división o descoordinación, de ninguna manera. Yo soy persona de confianza del presidente”, indicó desde el helipuerto de Quillabamba.

Asimismo, reiteró que su cargo como presidente del Consejo de Ministros es ser de confianza: “Yo estoy a una voluntad, el presidente me dice: ‘muchas gracias Guido’ y ahí termina todo, no hay esa posibilidad que haya una división”, añadió.

También puedes leer | Premier Bellido: “Nosotros confiamos en el pueblo y el pueblo confía en nosotros”

Al ser consultado sobre los presuntos chats vía WhatsApp con la bancada de Perú Libre donde señala las posiciones del divisionismo, el primer ministro pidió no “malinterpretar” este tipo de mensajes. “Si nosotros vamos a abrir todos los chats del mundo: cosas que no son formales, comentarios o algunas cosas, es fácil aumentar en un supuesto chat un comentario más. Un Photoshop lo resuelve todas esas cosas”, remarcó.

En otro momento, Bellido Ugarte anunció que trabajará de manera unida para atender las demandas de la población, incluyendo la renegociación del gas de Camisea, pues aseguró que existe una confianza mutua con el pueblo que no puede ser traicionada, lo cual es parte de su trabajo. “Nosotros confiamos en el pueblo y el pueblo confía en nosotros”, enfatizó.

“Vengo a trabajar por la comunidad. Vamos a renegociar el gas de Camisea para que llegue a todos los pueblos. (…) Trabajaremos por la planta de fraccionamiento de líquidos de gas natural de Kepashiato, con el compromiso del alcalde provincial, para apoyar en el financiamiento. Además, nos comprometemos a abrir más carreras y vacantes para la universidad”, declaró a la prensa.

Más en Exitosa

The post Bellido negó que existan divisiones dentro del Ejecutivo y dijo ser “persona de confianza del presidente” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.