Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Bellido: Hay dos caminos; presentar un gabinete con profesionales limpios o seguir con la fórmula caviar

Bellido: Hay dos caminos; presentar un gabinete con profesionales limpios o seguir con la fórmula caviar

¡Atención! Este sábado 25 de diciembre, el congresista de Perú Libre y expremier, Guido Bellido Ugarte, volvió a referirse al actual Gabinete Ministerial y señaló que el Gobierno tenía que evaluar dos opciones; “continuar con la fórmula caviar o presentar una cartera de ministros descentralizada”.

“Dos caminos: Presentar un gabinete formado por profesionales limpios y con experiencia venidos de todas las regiones del país o continuar con la fórmula caviar de años, quienes están gobierno tras gobierno, en muchos casos, comprometidos en actos de Corrupción. Decisión ya”, escribió Bellido Ugarte, en su cuenta de Twitter.

Dos caminos.
1.- Presentar un gabinete formado por profesionales limpios y con experiencia venidos de toda las regiones del país.
2.- Continuar con la fórmula CAVIAR de años, quienes están gobierno tras gobierno, en muchos casos, comprometidos en actos de Corrupción.
Decisión ya

— Guido Bellido Ugarte (@GuidoPuka) December 25, 2021

Previamente, el expremier había señalado que el presidente de la Republica, Pedro Castillo, prepara un nuevo Gabinete Ministerial para afrontar el 2022 en “mejores condiciones”. Además, indicó que mientras se producen estos cambios, la oposición el Congreso prepara “mayor desestabilidad económica, política y social”.

PREMIER VÁSQUEZ NO DESCARTA CAMBIOS

¡Atención! La primera ministra Mirtha Vásquez Chuquilín señaló este último jueves que el presidente de la República, Pedro Castillo, no descartó realizar cambios en el Gabinete Ministerial antes de que finalice el 2021.

Quizás te interese leer: Ministerio Público abre investigación a Norah Córdova y otros dos fiscales por presuntas infracciones en Palacio

El presidente Castillo ha expresado que, probablemente y siempre producto de la evaluación, se necesite ajustes en el Gabinete. Eso se está evaluando […]  De hecho, el fin de año siempre es un importante momento para hacer evaluaciones y a partir de eso se producirán seguramente algunas decisiones”, indicó Vásquez Chuquilín.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

🔵🔴El primer bebé de la Navidad nacido en el Instituto Nacional Materno Perinatal es Ayla Shamtal, una niña con un peso de 3 kilos con 640 gramos que llegó al mundo a las 6:11 a.m. de este sábado 25 de diciembre.

📣 Toda la información en https://t.co/thokv9fFaL pic.twitter.com/FJR5lntwdb

— Exitosa Noticias (@exitosape) December 25, 2021

The post Bellido: Hay dos caminos; presentar un gabinete con profesionales limpios o seguir con la fórmula caviar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia