Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, exprimer ministro, indicó que el presidente de la República, Pedro Castillo, deberá de brindar un mensaje a la Nación este 28 de julio orientado a resolver los problemas que afronta el país.

“Obviamente que los temas políticos también son importante tocar, pero no basarse en eso porque si no será un discurso mediático. Tiene que ser un discurso programático orientado a resolver los problemas principales del país”, declaró el parlamentario Bellido ante la prensa.

Asimismo, se refirió acerca de la moción de vacancia presidencial, que impulsan diferentes personajes políticos, e indicó que bancada “debate y toma decisiones” y que actuará de manera “coherente”.

“No nos podemos poner en estos momentos en suposiciones que no vienen al caso, porque sino dirían que Perú Libre haría esto. Por eso quiero evitar cualquier ruido político. También digo que no quede duda de que nosotros vamos a actuar coherentemente con nuestros principios y vamos a tomar la mejor decisión a favor del país”, dijo en los exteriores del Congreso.

También puedes leer: Bruno Pacheco | Paredes: Esperamos una investigación célere que permita al país conocer la verdad

Además, se manifestó acerca de las declaraciones del exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, sobre los presuntos actos de corrupción que involucrarían a miembros del Poder Legislativo, al jefe de Estado y otros funcionarios.

“Ya brindarán mejores detalles. Mejor hay que esperar porque especular en estos casos puede generar y llevar a la misma población a otras suposiciones que no vienen al caso. Para tener una información real se necesitan fuentes de primera mano. No fuentes secundarias ni terciarias. Entonces hay que esperar (por)que el señor que está como colaborador dirá quiénes son”, indicó.

Más información:

The post Bellido: El mensaje a la Nación debe ser orientado a resolver los problemas del país appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.