Super Mensajes

Atención. Este jueves, en una conferencia de prensa brindado en el Gore de Loreto, el premier Guido Bellido, se refirió nuevamente a las declaraciones del vicecanciller, Luis Enrique Chávez respecto a que el Perú no reconoce a ninguna autoridad legítima en Venezuela, y dijo que se debe ser coherente con la orientación del Gobierno de Pedro Castillo.

En esa línea, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, nuevamente deslizó la posibilidad de que si un funcionario del Ejecutivo no está de acuerdo con la línea de trabajo del Gobierno, podría dejar el cargo.

“Esta comunicación se genera a raíz de algunas declaraciones que condicionan con la política de gobierno por parte del vicecanciller [Luis Enrique Chávez]. Si hay una línea de trabajo de un gobierno y si hay funcionarios que no sintonizan creo que, en cualquier escenario, uno está disponible”, manifestó en el Gore Ejecutivo celebrado hoy en Loreto.

Asimismo, Bellido indicó que las palabras de algunas autoridades del Ejecutivo no pueden ir en contra de las políticas que se aplican y que fueron anunciadas desde una orientación expresada desde la campaña electoral de Pedro Castillo y Perú Libre.

“Había una contradicción con el presidente de la República. Nosotros tenemos que ser coherentes con lo que hemos desarrollado en la campaña, con un gobierno que tiene una orientación, de respeto a soberanía, a la autodeterminación de los países y todos los funcionarios desde el primer ministro hasta el último, tenemos que ir por ese camino, por eso somos parte de un gobierno, para sumar, no para restar”, expresó.

También puedes leer: Ica: carnet de vacunación contra el COVID-19 será obligatorio para ingresar a eventos masivos

GOBIERNO

Por otro lado, Bellido, aseguró que no hay ningún Gobierno que “al 100% pueda resolver los problemas” respecto al manejo de todo un país, pero que se debe avanzar y demostrarle a la población que se viene trabajando en sus objetivos.

“No hay un Gobierno que al 100% pueda resolver los problemas, pero lo importante es que nosotros avancemos en atender los problemas más importantes y estar al día y trabajar con la población”, manifestó.

También puedes leer: Califican de ‘sinvergüenza’ y ‘caradura’ a Vizcarra por solicitar pensión vitalicia

MÁS EN EXITOSA:

The post Bellido a vicecanciller: “Nosotros tenemos que ser coherentes con la orientación del gobierno” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.