Super Mensajes

Al parecer, continúan las discrepancias en Perú Libre. Este lunes, en el marco del debate del voto de confianza al Gabinete Ministerial, el congresista del partido del lápiz, Guido Bellido Ugarte, arremetió contra su colega de bancada, Guillermo Bermejo, luego de que este se pronunciara a favor de dar el voto de investidura.

“El oportunismo es vital para defender intereses individuales pero jamás para defender la causa del pueblo excluido”, escribió Bellido Ugarte en su cuenta de Twitter.

Quizás te interese leer | Mirtha Vásquez: “Todos los poderes del Estado deben empujar hacia una misma dirección”

Previo a ello, el expremier también se había pronunciado sobre las declaraciones de la excandidata presidencial Verónika Mendoza, quien llamó a movilizarse a la población debido a que existía un intento de ‘golpe parlamentario’. “Tienes que defender a tu gabinete, estimada”, precisó.

BERMEJO A FAVOR DEL VOTO DE CONFIANZA

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, aseguró que otorgar el voto de confianza al Gabinete Ministerial de Mirtha Vásquez es “vital” para llevar a cabo las propuestas anunciadas durante la campaña proselitista, entre ellas la instalación de una Asamblea Constituyente.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador oficialista mostró su respaldo al equipo ministerial que preside Vásquez Chuquilín, quien en estos momentos expone la política general del Gobierno para solicitar la investidura en el Congreso.

“El voto de confianza es vital para continuar el proceso de cambio que el pueblo escogió. La unidad del campo popular es estratégica para derrotar a los sectores golpistas y avanzar hacia la Asamblea Constituyente”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

The post Bellido a Bermejo: “El oportunismo es vital para defender intereses individuales” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.