Super Mensajes

Increíble. La nueva versión de ‘El Príncipe del Rap’ (“The Fresh Prince of Bel-Air”) está por llegar. Se espera que sea estrenada en el 2022, después de 30 años de la transmisión de la serie original, protagonizada por Will Smith, que sacó sonrisas y lágrimas a muchos por la emotiva narrativa, y la gran actuación de los personajes.

Luego de varios años, se confirmó que la nueva versión de la serie tendrá como título Bel-Air, y tocaran temas similares al material original, como el racismo, el abandono de un familiar, el amor, entre otros. Asimismo, se abordará los prejuicios que sufren las familias afroamericanas. Todo ello será ambientado en el 2021.

Hace unas semanas, el actor Will Smith presentó con gran alegría, a través de sus redes sociales, a quien sería protagonista de la renovada versión: Jabari Banks. Unos días después, el servicio de streaming Peacock, que se encargará de distribuir la serie, anunció el elenco completo de actores que serán parte de la serie.

Adrian Holmes encarnará a Philip Banks, el tío de Will Smith, mientras que Cassandra Freeman asumirá el papel de la tía Vivian Banks. Además, el actor Olly Sholotan interpretará al primo Carlton, Coco Jones a la prima mayor del príncipe, Akira Akbar a la pequeña Ashley Banks y Jordan. L. Jones. personificará a Jazz, amigo de Smith.

Por último, se anunció que el actor Jimmy Akingbola será el mayordomo Geoffrey Butle y la actriz Simone Joy Jones dará vida a Lisa, la novia de Will Smith.

También puedes leer: Astronautas de China retornan a la Tierra luego tras cumplir misión espacial por 90 días

Más información: 

The post Bel-Air presenta a los personajes de la nueva versión del Príncipe del Rap appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.