Super Mensajes

Este martes, el subsecretario general de Palacio de Gobierno, Beder Camacho, se presentó ante la Fiscalía de la Nación para brindar sus declaraciones tras las acusaciones del exsecretario general, Bruno Pacheco, en contra del presidente de la República, Pedro Castillo, por presuntamente coordinar su fuga a través de él.

Cabe señalar que, Camacho al llegar al Ministerio Público declaró ante la prensa y señaló que está dispuesto a colaborar con las investigaciones que realiza la fiscal a cargo, María Barreto, sobre presuntos actos de corrupción y lo expuesto por Pacheco.

“En estos momentos tengo el cargo de subsecretario general y sigo funcional. He venido a presentar mi escrito de apersonamiento con mi señor abogado, estamos presentándonos antes de (que se inicie alguna acción de la Fiscalía),vinimos a decirle a la fiscal, a la doctora Marita Barreto, que estamos aptos a cualquier interrogatorio que deseen”, declaró Camacho.

También puedes leer: César Acuña: El Congreso ejercerá su rol de control político y lucha contra la corrupción, sin ningún tipo de blindaje

El funcionario indicó que no es “amigo”, ni tiene ningún vínculo con Bruno Pacheco e informó que la Fiscalía no ha abierto ninguna investigación en su contra; sin embargo, si las autoridades creen pertinente iniciar con dichas indagaciones, colaborará.

“no tengo ningún vínculo, no tengo ninguna relación, no tengo miedo a que se haga alguna investigación, es por eso que estoy acá”, manifestó.

Además, indicó que no ha cometido ningún delito y que no tienen intención de fugarse por la acusación de Pacheco.

“No tengo pasaporte, con eso te digo todo, si quisiera fugarme, no estuviese acá, yo vengo a ponerme derecho porque no he cometido ningún delito, se fugan los que han cometido delitos y le tienen miedo a la justicia”, señaló.

The post Beder Camacho se presenta ante la Fiscalía para declarar por acusaciones de Bruno Pacheco appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.