Super Mensajes

Bebé de 9 meses necesita operación urgente por tener ano imperforado y tener problemas al defecar sus heces. La madre del menor llegó desde el sector Buenos Aires del distrito de Tayabamba en la provincia de Pataz hasta Trujillo junto a su otra niña de 5 años, para la intervención quirúrgica del paciente.

Sin embargo, fue rechazada en el hospital Belén con el argumento de una postergación en consulta externa para la próxima semana. Al parecer, esta no sería la primera vez que tiene este tipo de respuesta de dicho sanatorio; porque el 15 de abril el personal médico programó para este lunes 16 de mayo previa evaluación a la cirugía y, hoy no fue la excepción.

Puedes leer esto:Trujillo se va quedando sin agua potable ante pasividad de autoridades

Pero, Exitosa tomó conocimiento de la situación del menor con iniciales E.R.C e intentó ayudar a la joven de 23 años para la atención a su bebé en el nosocomio dónde habría sido atendido desde sus primeros días de nacido, pero hasta la fecha continúan postergando sus consultas.

Además, transportistas y el consejero David Calderón, quienes se sumaron con ayuda económica para la madre Vilma Cenizario Silva, que llegó con bebé en brazos, con una mi cholita y una menor de 5 años. Además, se supo que el día de mañana el pequeño de 9 meses ya podrá ser atendido en el área de riesgo pediátrico en el hospital Belén.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Bebé nace con ano imperforado y necesita operación urgente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.