Super Mensajes

La presidenta ejecutiva de la Universidad César Vallejo (UCV),Beatriz Merino, informó el miércoles que ha solicitado a las autoridades académicas de la universidad difundir la tesis del presidente de la República, Pedro Castillo, y de su esposa, Lilia Paredes, en el portal institucional.

También te puede interesar: Pedro Castillo: UCV culminará investigación sobre presunto plagio de tesis en 15 días

“He solicitado a las autoridades académicas de la UCV que difundan en el portal institucional la tesis de los ex alumnos Pedro Castillo Terrones y Lilia Paredes Navarro por tratarse de información de naturaleza pública dispuesta por el Tribunal de Transparencia”, escribió a través de su cuenta oficial en Twitter.

Cabe recordar que el mensaje de Merino ocurre luego que la misma universidad aclarara que el trabajo académico entregado al programa periodístico, que denunció un plagio, “es una copia fidedigna de la original” que obra en el centro de información de la referida casa académica.

Un día antes, la UCV anunció que ha acordado designar una comisión investigadora que evalúe la tesis de maestría y señaló que tomarán las medidas correspondientes con los resultados que se obtengan de dicha revisión.

Lo más visto en Exitosa

The post Beatriz Merino: Presidenta ejecutiva de la UCV solicita difundir tesis de Pedro Castillo en portal institucional appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.