Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Bazán sobre Amuruz: Incapacidad moral debería ser no respetar las reglas a puertas de la tercera ola

Bazán sobre Amuruz: Incapacidad moral debería ser no respetar las reglas a puertas de la tercera ola

Este lunes, la parlamentaria de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, cuestionó a su colega en el Congreso, Roselli Amuruz, de Avanza País, quien este último fin de semana fue criticada en redes sociales, debido a que se difundieron imágenes en donde se le ve festejando su cumpleaños, en plena pandemia por el COVID-19 y sin respetar las leyes de distanciamiento.

Y es que incapacidad moral debería ser, más bien, no respetar las reglas a puertas de la tercera ola”, escribió Bazán, en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la moción que presentó Amuruz para declarar como ‘acto inmoral’ la designación de un ministro.

Y es que incapacidad moral debería ser, más bien, no respetar las reglas a puertas de la tercera ola… https://t.co/fA6zujcoz3

— Sigrid Bazán (@sigridbazan) August 23, 2021

  La parlamentaria de Avanza País fue captada el último sábado en un hotel del distrito de San Borja, celebrando su cumpleaños, en una reunión social, junto a un grupo de personas. En las imágenes difundidas por Latina, se observa a la congresista no respetar medidas básicas de bioseguridad, como el distanciamiento social o el uso correcto de mascarillas contra la COVID-19.

Puedes leer: Manuel Rodríguez Cuadros reveló que Pedro Castillo le ofreció el cargo de canciller

Tras ser consultada, la legisladora precisó que fue una ‘reunión sorpresa’ que le organizaron sus amigos y que la reunión fue de carácter íntimo y privado. “Por eso, asistí. Todos ahí también son consumidores y es un restaurante. Se consume y es un negocio también. Es una parte de reactivar la economía”, añadió.

Como se conoce, a pesar de que las cifras COVID-19 han disminuido en el país, el Gobierno ha insistido en que las medidas sanitarias continúen respetándose para evitar que la tercera ola del COVID-19 golpee severamente nuestro sistema de salud.

Más en Exitosa

🔵🔴 “Hemos cerrado acuerdos con China y con Pfizer para que vengan volúmenes más altos de vacunas, se adelanten algunos cronogramas y podamos avanzar más rápido la vacunación”, precisó el Minsahttps://t.co/aBR8eQGUlc

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 24, 2021

The post Bazán sobre Amuruz: Incapacidad moral debería ser no respetar las reglas a puertas de la tercera ola appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia