Super Mensajes

Este lunes, la parlamentaria de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, cuestionó a su colega en el Congreso, Roselli Amuruz, de Avanza País, quien este último fin de semana fue criticada en redes sociales, debido a que se difundieron imágenes en donde se le ve festejando su cumpleaños, en plena pandemia por el COVID-19 y sin respetar las leyes de distanciamiento.

Y es que incapacidad moral debería ser, más bien, no respetar las reglas a puertas de la tercera ola”, escribió Bazán, en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la moción que presentó Amuruz para declarar como ‘acto inmoral’ la designación de un ministro.

  La parlamentaria de Avanza País fue captada el último sábado en un hotel del distrito de San Borja, celebrando su cumpleaños, en una reunión social, junto a un grupo de personas. En las imágenes difundidas por Latina, se observa a la congresista no respetar medidas básicas de bioseguridad, como el distanciamiento social o el uso correcto de mascarillas contra la COVID-19.

Puedes leer: Manuel Rodríguez Cuadros reveló que Pedro Castillo le ofreció el cargo de canciller

Tras ser consultada, la legisladora precisó que fue una ‘reunión sorpresa’ que le organizaron sus amigos y que la reunión fue de carácter íntimo y privado. “Por eso, asistí. Todos ahí también son consumidores y es un restaurante. Se consume y es un negocio también. Es una parte de reactivar la economía”, añadió.

Como se conoce, a pesar de que las cifras COVID-19 han disminuido en el país, el Gobierno ha insistido en que las medidas sanitarias continúen respetándose para evitar que la tercera ola del COVID-19 golpee severamente nuestro sistema de salud.

Más en Exitosa

The post Bazán sobre Amuruz: Incapacidad moral debería ser no respetar las reglas a puertas de la tercera ola appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.