Super Mensajes

En la mañana del sábado 7 de mayo, se registró un altercado entre simpatizantes de los conjuntos de Universitario de Deportes y Alianza Lima en la sede de VIDU, en Campo Mar, cuando jugadores de la categoría 2008 disputaban el clásico.

También te puede interesarDelincuentes intentan secuestrar a chofer a plena luz del día en la Costa Verde

El hecho se desencadenó cuando un “hincha” del cuadro crema intentó arrebatarle una banderola a un simpatizante blanquiazul, luego de terminar el partido. Esto llevó a que haya una gresca que resultó con el juvenil identificado como Leonnel Contreras, perteneciente a Alianza Lima, herido con el impacto de una roca. Seguido de esto, un padre de familia del conjunto victoriano sacó un arma de fuego y disparó al aire en tres oportunidades.

Inmediatamente, Universitario de Deportes publicó un comunicado ahondando más en los hechos ocurridos en este enfrentamiento.

“Hoy, sábado 7 de mayo, al finalizar el clásico del torneo de menores entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, sucedió un hecho que repudiamos profundamente: una persona a la que tenemos plenamente identificada en fotografías, una de ellas dentro del bus del equipo rival, realizó disparos en circunstancias que desconocemos, generando un momento de conmoción y de terror entre los jugadores, familias asistentes y personal que trabaja en la sede del club”, se puede leer en el comunicado.

“Durante el incidente, la policía intervino a Jimmy Silva, a quien se le permitió el ingreso a nuestra sede, pues se identificó como padre de familia del equipo rival. Como parte de las investigaciones hemos puesto a disposición de las autoridades las imágenes donde se observan al sujeto con el arma en la mano”, añade.

Asimismo, informaron que a partir de ahora ningún padre aliancista podrá asistir a las sedes de la institución.

“Como institución hemos tomado la decisión, de aquí en adelante, de prohibir el ingreso a los padres del Club Alianza Lima a nuestras sedes. Y, para frenar estos actos de violencia, también exhortamos a la familia crema, por medidas de seguridad, no asistir a las sedes donde se disputen los próximos clásicos de menores”, se observa en el enunciado.

Más noticias en Exitosa:

The post Batalla en VIDU: disparos y heridos en partido de menores entre Universitario y Alianza Lima appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.