Super Mensajes

La congresista de Fuerza Popular (FP),Rosangella Barbarán, brindó sus condolencias a las familias de las víctimas del accidente en el Aeropuerto Jorge Chávez. Asimismo, manifestó que espera conocer pronto las causas de la catástrofe. 

De esta manera, la legisladora de FP, se suma al pedido de varios miembros del Congreso y Ejecutivo, a fin de investigar exhaustivamente las razones del incidente mortal.

También puedes leer | Áncash: Accidente de tránsito deja como saldo una fallecida y cuatro heridos en Casma

“Lamento profundamente la tragedia ocurrida en el aeropuerto Jorge Chávez. Estaremos pendientes de la investigación que determine las causas del accidente que puso en peligro a muchas personas, escribió en su cuenta oficial de Twitter. 

Por otra parte, solicitó oraciones a la ciudadanía para los damnificados. “Oremos por el descanso de los bomberos fallecidos. Mucha fuerza a sus familias”, finalizó. 


Víctimas de la catástrofe

A través de un comunicado, Lima Airport Partners informó que dos miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de LAP fallecieron luego de que el avión de la aerolínea Latam impactó contra un vehículo de bomberos.

Asimismo, expresó su solidaridad con las familias de Ángel Torres de la Compañía de Bomberos Garibaldi 6 y Nicolás Santa Gadea de la Compañía de Bomberos Garibaldi 7. En esa línea, informaron que se encuentran realizando las investigaciones del caso, con el fin de determinar cuáles fueron las causas del accidente.

Más noticias en Exitosa: 

The post Barbarán sobre el accidente en el Aeropuerto Jorge Chávez : “Estaremos pendientes de la investigación que determine las causas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.