Super Mensajes

La congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, consideró que la candidata de Alianza Para el Progreso (APP) para presidir la Mesa Directiva, Lady Camones, ya conoce del manejo político y “tendría las credenciales para poder sacar al país” de la crisis que atraviesa.

Si Alianza Para el Progreso ha decidido poner como participante a la señora Lady Camones yo no lo veo mal, es una persona que ya conoce el manejo político y que, además, creo que también tendría las credenciales para poder sacar al país de esta crisis o esta tensión que se tiene”, precisó ante la prensa.

Agregado a ello, resaltó que Fuerza Popular podría participar o no en la Mesa Directiva, y aseguró que cuando tomen la decisión al respecto lo comunicarán.

“Las conversaciones para la Mesa Directiva, evidentemente como Fuerza Popular hemos dicho que podemos participar como no podemos participar en la Mesa, eso se va a definir una vez que hayamos tenido la conversación con todos los grupos políticos que se esperan, una vez que tengamos la respuesta ya fija vamos a ser los primeros que vamos a salir a comunicar esa disposición“, indicó.

Candidata de APP para la Mesa Directiva

La congresista de Alianza para el Progreso (APP), Lady Camones, será la candidata de dicha bancada para la próxima Mesa Directiva del Parlamento para el periodo 2022-2023.

Este jueves, 21 de julio, tras una reunión sostenida entre la dirigencia del partido y los miembros de la agrupación parlamentaria, se confirmó que la legisladora – que ocupa el cargo de primera vicepresidenta del Congreso de la República – será la representante de APP para presidir el Legislativo.

Otras noticias en Exitosa

The post Barbarán sobre Camones: Conoce el manejo político y tendría las credenciales para sacar al país de la crisis appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.