Tipo de cambio
Compra
S/.3.956
Venta
S/.3.964
Compra
S/.3.95
Venta
S/.3.99
Compra
S/.3.912
Venta
S/.4.018
Compra
S/.3.945
Venta
S/.3.983
Compra
S/.3.913
Venta
S/.4.021
Compra
S/.3.86
Venta
S/.4.069
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Bancada Perú Libre no será obstruccionista y muestra su respaldo al presidente Castillo, indicó Cerrón

Bancada Perú Libre no será obstruccionista y muestra su respaldo al presidente Castillo, indicó Cerrón

Waldemar Cerrón Rojas, vocero de la bancada parlamentaria de Perú Libre, ratificó este viernes que la agrupación no respalda al nuevo gabinete ministerial que encabeza la premier Mirtha Vásquez, pero descartó que esta posición signifique obstruir los objetivos e ideales del gobierno del presidente Pedro Castillo Terrones.

En ese contexto, el vocero de Perú Libre expresó que su bancada se encuentra más unidad que nunca, y que en esa misma línea respalda al presidente Pedro Castillo.

La bancada de Perú Libre comunica oficialmente que no respalda a este nuevo gabinete, pero esto no significa obstrucción, no significa que vamos a estar en contra, porque más que nunca la bancada está unida y respalda a Pedro Castillo. Vamos a esperar y vamos a seguir trabajando por el bien del país”, enfatizó.

🔴ATENCIÓN: BANCADA PARLAMENTARIA DE PERÚ LIBRE NO ACEPTA AL NUEVO GABINETE, PERO TAMPOCO SERÁ ELEMENTO OBSTRUCCIONISTA PARA EL GOBIERNO@atv_noticias @noticiAmerica @Agencia_Andina @RPPNoticias @exitosape @canalN_ @PTV_Noticias pic.twitter.com/zDouDeveGJ

— BANCADA PERÚ LIBRE (@BancadaPLibre) October 7, 2021

  CRITICAS DENTRO DE PERÚ LIBRE

Tras la designación de Mirtha Vásquez como nueva presidenta del Consejo de Ministros, distintos miembros de Perú Libre salieron a cuestionar este hecho. Incluso, el mismo Waldemar Cerron fue tajante en precisar que esto significaba una “traición”.

Quizás te interese leer: Congresista Alex Paredes no descartó votar a favor de la confianza al Gabinete Vásquez

La bancada de Perú Libre no respalda este gabinete porque consideramos que es una traición a todas las mayorías que han esperado durante muchos años llegar al poder para que sean atendidos, no se tiene acá una consecuencia mínima, si bien es cierto hemos permanecido callados, en silencio, porque dábamos oportunidad para que se pueda gobernar, pero esto no significa ser cómplice de la desgracia de muestro país”, indicó.

Síguenos en redes sociales

🔴🔵 El parlamentario de Perú Libre aseguró que “va a pensar” si le brindará el voto de confianza al Consejo de Ministros presidido por Mirtha Vásquez.https://t.co/YdM3UTxaj5

— Exitosa Noticias (@exitosape) October 7, 2021

The post Bancada Perú Libre no será obstruccionista y muestra su respaldo al presidente Castillo, indicó Cerrón appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia