Super Mensajes

La vocera de la bancada Integridad y Desarrollo, Flor Pablo Medina, anunció a través de su cuenta de twitter, la reunión que llevará a cabo su agrupación política, el día de hoy, en horas de la tarde, con la actual presidenta del Perú, Dina Boluarte; en el marco de contribuir con la gobernabilidad del país.

“El diálogo y la concertación son fundamentales en una democracia y más en estos momentos de crisis política. Hoy a las 4PM, miembros de la Bancada Integridad y Desarrollo asistiremos a la convocatoria de la presidenta Dina Boluarte con el fin de contribuir con la gobernabilidad de nuestro país”, twitteó.

También te puede interesar leer: Flor Pablo: “No podemos pensar que con la vacancia o el cierre del Congreso se resuelven los problemas”

Adjunto se encuentran los documentos que respaldan la invitación de Palacio a la bancada y la respuesta de la congresista al Secretario General del Despacho Presidencial, Julio Palomino Duarte.

“Es grato dirigirme a usted para expresarle mi saludo a nombre del Grupo Parlamentario Integridad y Desarrollo y, para confirmar nuestra participación a la reunión que nos ha convocado la señora presidenta de la República el día viernes 09 de diciembre a las 16:00horas en las instalaciones de Palacio de Gobierno. Sin otro particular, agradezco la invitación y hago propicia la oportunidad de reiterar nuestra especial consideración”, respondió.

Lo más visto en Exitosa:

The post Bancada Integridad y Desarrollo: Se reunirán con Dina Boluarte para contribuir con la gobernabilidad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.