Super Mensajes

El vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, envió un oficio a la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, para anunciar que la agrupación parlamentaria no acudirá mañana a la reunión planteada por la primera ministra.

También te puede interesar: Jorge Spelucin anunció que Perú Libre sancionará a las ministras Dina Boluarte y Betssy Chávez

A través del documento, el portavoz justificó la inasistencia debido a que los congresistas de la bancada recién llegarían a Lima a partir del lunes 18 de octubre, fecha en que se pactó la reunión, tras cumplir con la semana de representación.

“Le informo que todos los señores congresistas se encuentran en semana de representación y que retornarán a Lima a partir del día lunes 18 del presente mes”, explicó Cerrón Rojas.


Asimismo, el portavoz aseveró que debe coordinar con los miembros de la bancada para poder aceptar una reunión con la primera ministra.

También te puede interesar: Congresista Espinoza: “Desde un inicio se vio la ruptura de la bancada de Perú Libre”

“Es inviable nuestra asistencia a la invitación formalizada a través de mi representada, toda vez que nuestra bancada de manera democrática y con la participación de todos sus integrantes debe tomar dicha decisión […] En tal sentido, se está convocando a todos los miembros con dicho fin”, manifestó.

En tanto, Waldemar Cerrón indicó que la reunión con Vásquez Chuquilín se podría producir con la presencia del presidente de la República, Pedro Castillo, en la cita que la bancada oficialista tiene con el jefe de Estado.

“Podríamos coordinar su asistencia a efectos de canalizar la reunión y abordar los temas propuestos por su despacho como el de nuestra representación parlamentaria”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Bancada de Perú Libre no acudirá a reunión con premier Mirtha Vásquez appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.