Super Mensajes

La bancada de Acción Popular emitió un comunicado en rechazo a lo dicho por la primera vicepresidenta del Congreso, Lady Camones (Alianza para el Progreso),en un audio difundido en los medios de comunicación y exigió que se disculpe públicamente por calificar a la agrupación parlamentaria de “banda delincuencial”.

Además, dijo esperar que la bancada de APP tome las acciones correspondientes ante la supuesta existencia de un “complot sistemático de ataques”. En ese sentido, hizo mención la investigación fiscal “sin pruebas” contra varios de sus miembros de bancada, los audios de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, una denuncia contra su vocero, Elvis Vergara, y ahora este audio.

“Esperamos que la bancada de Alianza para el Progreso tome las acciones correspondientes. Es importante denunciar ante la opinión pública el complot sistemático de ataques que viene sufriendo la bancada de Acción Popular (…) Advertir que estos ataques no cesarán, y que nuestra fortaleza no será doblegada”, apuntó la bancada de AP.

También puedes leer | Boluarte sobre ministro de Agricultura: “Al fin una mirada técnica de cómo afrontar el problema del abono”

En tanto, la bancada del partido de la lampa recalcó que en su historia política siempre ha demostrado su respeto hacia la separación de poderes del estado, la democracia y el estado de derecho.

“Nuestra historia política como partido ha demostrado estar siempre del lado del respeto a la separación de poderes, la democracia y el estado de derecho, por ello es que no permitiremos comentarios, vengan de quien vengan, que busquen desprestigiar nuestro arduo trabajo en favor de las personas y de nuestra patria”, apuntó.

Más en Exitosa

The post Bancada de Acción Popular rechaza expresiones de Lady Camones y exige que se disculpe públicamente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.