Super Mensajes

El contagio de varios participantes del programa ‘Reinas del show’ llevó a tomar medidas como la suspensión del programa el pasado sábado. Después de realizarle pruebas de descarte a todos y aislar a los infectados de Covid-19, la próximo emisión que se estima se realizaría este sábado, se adoptarán nuevos protocolos para el concurso como suspender los bailes de contacto.

El anunció lo adelantó el productor del programa, Armando Tafur, y confirmado ayer por Ethel Pozo y Mariella Zanetti en el programa
‘América Hoy’.

Fue Zanetti quien anunció que este sábado regresa Reinas del show y “usted va a ver todas las medidas que ha tomado la producción”. Entre ellas, como mencionó Tafur a un medio local, se encuentra el de prohibir los bailes de contacto por algunas semanas.

También puedes leer: Covid-19: Vacunación de jóvenes de 18 a 20 años iniciaría la próxima semana, estima el Minsa

Ethel Pozo, hija de Valcárcel, aseguró que las bailarinas que han dado negativo ya están ensayando y que todas las concursantes se encuentran pasando por exámenes diarios para descartar la COVID-19.

“En la academia no hay nadie, porque como se supo había alguien y el virus corrió muy rápido. Había que cercar a todos y, por supuesto, le mandamos a todos los que se están recuperando, no hay nadie con síntomas fuertes, graves y, por cierto, hay que recalcar que las vacunas son importantes y ayudan a que no hagas un cuadro grave”, añadió.

Por su parte, Mariella Zanetti pidió que los otros espacios de televisión también sigan el ejemplo de Reinas del show. “Es importante vacunarse. Y que sirva de ejemplo para otros programas. Acá no se priorizó el programa, sino la vida humana, y eso es lo más importante y que tenemos que resaltar”, destacó.

Más información: 

The post Baile ‘pegadito’ queda proscrito para el renacido Reinas del show appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.