Super Mensajes

El domingo Bad Bunny ofreció su primer concierto en Lima donde sorprendió a sus fanáticos al subirse a una palmera para volar sobre todo el Estadio Nacional. Esto es algo característico del puertorriqueño ya que lo ha hecho en sus diferentes presentaciones.

También te puede interesar: Ismael Miranda vuelve a cantar tras sufrir un derrame cerebral

Los asistentes a sus dos shows en Lima fueron testigos de su singular presentación como si estará sobre sus seguidores. De acuerdo con el video, se ve el escenario ambientado como su último disco que tiene como referencia la playa. Al salir en la palmera, Bad Bunny cantó temas icónicos de su disco ‘Oasis’ como ‘La canción’ y ‘Un coco’.

Como se recuerda, el artista anunció su gira World’s Hottest Tour que lo llevó a recorrer América Latina. Las primeras presentaciones comenzaron el 5 de agosto en Orlando, Florida (en Estado Unidos). En esa primera parte, el artista pasó por 15 ciudades del país norteamericano, pasando por lugares como Miami, Chicago, Washington, Nueva York y Las Vegas.

Posteriormente, el cantante inició su recorrido por América Latina desde el 21 de octubre en Santiago de Chile. Después recorrió Buenos Aires el 4 de noviembre, Asunción el 11, Lima el 13 y 14 de noviembre, luego llegará a Quito el 16, Medellín el 18. En Panamá tocará el 22 de noviembre, el 24 en San José, el 26 en San Salvador y el 29 en San Pedro Sula.

El primer show de Bad Bunny fue el más esperado del año; sin embargo, su concierto en Lima se vio opacado por el anuncio de que Tourista sería el telonero del artista puertorriqueño.

Muchos fanáticos esperaban que estuviera un cantante del género urbano luego de la polémica generada por unos comentarios de la banda peruana sobre el reguetón. Por eso las pifias que recibieron en el concierto.

Lo más visto en Exitosa

The post Bad Bunny hizo vibrar a miles de seguidores en el Estadio Nacional appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.