Super Mensajes

El legislador de Somos Perú y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso, Alfredo Azurín, se pronunció en rechazo a las declaraciones del presidente Pedro Castillo sobre su incidente, donde dos efectivos policiales tuvieron que agacharse para atarle los zapatos durante su recorrido en la región San Martín.

A través de sus redes sociales, Azurín señaló que sus disculpas “son irrazonables” ya que “el respeto se demuestra con hechos”, viendo la realidad de la Policía Nacional, atendiendo sus falencias, entre otras cosas.

Las disculpas de Pedro Castillo son irrazonables porque el absoluto respeto que dice tener al trabajo de la Policía contrasta con la realidad policial, en donde hay falencias logísticas y de infraestructura. El respeto se demuestra con hechos”, escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Málaga a Torres: Está usted yendo por un camino sin destino ni retorno. No azuce al pueblo

En esa línea, señaló que dicha “actitud ofensiva que quiebra la moral de nuestros policías, quienes a diario enfrentan el flagelo de la delincuencia para preservar el orden interno”. Ademas, de que afrenta contra la imagen e institucionalidad de la PNP.

“El presidente Pedro Castillo ha demostrado irrespeto contra miembros de Seguridad del Estado, lo que constituye una afrenta contra la imagen e institucionalidad de la Policía“, aseveró.

Más en Exitosa

The post Azurín sobre policías atando los zapatos de Castillo: “Una afrenta contra la imagen e institucionalidad de la PNP” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.