La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalAyacucho: Hombre con aparentes problemas mentales ataca con piedra a una anciana

Ayacucho: Hombre con aparentes problemas mentales ataca con piedra a una anciana

En Ayacucho, un hombre con aparentes problemas mentales atacó con una piedra a una anciana de 78 años dedicada al comercio en el Mercado Central de la ciudad. La Policía pudo detener al involucrado y familiares de la víctima lo agarraron a golpes. La agraviada fue identificada como Susana Poma Yupanqui (78),quien fue atacada por razones desconocidas con una piedra. El agresor de nombre Yuri Rimachi Atao, le provocó la rotura de la cabeza...The post Ayacucho: Hombre con aparentes problemas mentales ataca con piedra a una anciana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa13 de noviembre, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

En Ayacucho, un hombre con aparentes problemas mentales atacó con una piedra a una anciana de 78 años dedicada al comercio en el Mercado Central de la ciudad. La Policía pudo detener al involucrado y familiares de la víctima lo agarraron a golpes.

La agraviada fue identificada como Susana Poma Yupanqui (78), quien fue atacada por razones desconocidas con una piedra. El agresor de nombre Yuri Rimachi Atao, le provocó la rotura de la cabeza y clavícula a la adulta mayor.

También puedes leer: Minsa: Evalúan pedir vacunación con dos dosis para ingreso a malls, restaurantes y comercios

La Policía junto a transeúntes de la zona ayudaron a Poma a reponerse del suelo, donde quedó desplomada y seminconsciente.

En tanto, Rimachi fue intervenido y subido a un patrulleropolicial; en ese momento, indignados familiares de Poma Yupanqui lo abofetearon y golpearon.

Aún no se conoce el cuadro psicológico del agresor, pero vecinos de la zona afirman que es un indigente consumidor de drogas.

  Más en Exitosa:

The post Ayacucho: Hombre con aparentes problemas mentales ataca con piedra a una anciana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia
La Primera

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia

Lamentó que aún se persista, sin fundamento, con este tema      El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Jorge Luis Salas Arenas, afirmó que la “grita de fraude” e insistir en formular esta clase de denuncias sin fundamento alguno generan un daño enorme porque socavan las bases mismas de la democracia y le restan […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados