Super Mensajes

En Ayacucho, un hombre con aparentes problemas mentales atacó con una piedra a una anciana de 78 años dedicada al comercio en el Mercado Central de la ciudad. La Policía pudo detener al involucrado y familiares de la víctima lo agarraron a golpes.

La agraviada fue identificada como Susana Poma Yupanqui (78), quien fue atacada por razones desconocidas con una piedra. El agresor de nombre Yuri Rimachi Atao, le provocó la rotura de la cabeza y clavícula a la adulta mayor.

También puedes leer: Minsa: Evalúan pedir vacunación con dos dosis para ingreso a malls, restaurantes y comercios

La Policía junto a transeúntes de la zona ayudaron a Poma a reponerse del suelo, donde quedó desplomada y seminconsciente.

En tanto, Rimachi fue intervenido y subido a un patrulleropolicial; en ese momento, indignados familiares de Poma Yupanqui lo abofetearon y golpearon.

Aún no se conoce el cuadro psicológico del agresor, pero vecinos de la zona afirman que es un indigente consumidor de drogas.

  Más en Exitosa:

The post Ayacucho: Hombre con aparentes problemas mentales ataca con piedra a una anciana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.