Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.072
Venta
S/.4.178
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.145
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.185
Compra
S/.4.005
Venta
S/.4.245
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Ayacucho | Detienen a 5 policías acusados de integrar organización criminal

Ayacucho | Detienen a 5 policías acusados de integrar organización criminal

La Policía de Ayacucho logró detener a once presuntos delincuentes, entre ellos cinco policías en actividad, acusados de integrar la organización criminal los ‘Buitres de Huamanga’.

Se les investiga por robo agravado, bajo la fachada de negocio de compra y venta de vehículos usados. Los policías detenidos son los suboficiales Ricardo Amezquita Luque, Alfredo Garay Garay, Vladimir Cuadros Curi, Iris Torres Sihuincha y Jorge Cavero Barrios.

Puedes leer: PNP descarta que inspección en la DIRCOTE se deba a irregularidades

De acuerdo a las investigaciones, esta presunta organización criminal dedicada al robo agravado actuaba bajo el supuesto negocio de la compra y venta al contado de vehículos mayores.

Para esto contaban con la participación de efectivos policiales en actividad, quienes valiéndose indebidamente del cargo simulaban intervenciones policiales con la finalidad de hacer creer a los compradores que el vehículo objeto de la transacción era de procedencia ilícita.

Se logró incautar más de 41,160 soles, un arma de fuego, 22 cartuchos de revólver, entre otros objetos.

Noticias que te pueden interesar:
Síguenos en Twitter:

🔴🔵 “Dónde estuvieron los congresistas (que hoy cuestionan designación de Bellido) cuando se permitió que una candidata acusada de lavado de activos postule a la presidencia”, había manifestado el parlamentario Marticorena.

📻 95.5 FM
📺 6.1 señal digital abierta pic.twitter.com/KHYdNQ2PRN

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 20, 2021

The post Ayacucho | Detienen a 5 policías acusados de integrar organización criminal appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia